Sobre Nosotros

ELECTROAFINES S.A.  es una importadora y comercializadora que lleva más de 20 años en el Ecuador surtiendo al mercado Ecuatoriano con productos de excelente calidad.

Somos distribuidores  exclusivos para el Ecuador de:

BOSCA: De procedencia chilena, especializada en la fabricación de estufas, chimeneas y cocinas de calentamiento a leña, completamente ecológicas y bajo consumo. La manera más efectiva y económica para calentar su vivienda u oficina respetando el medio ambiente, su saludo y las de sus vecinos.

BIANCHI: De procedencia Italiana, la marca más reconocida a nivel mundial de bicicletas de montaña y pista

EBERLE Fashion: De procedencia brasilera.  Líder Mundial en insumos metálicos para la industria textil y de calzado.

Estaremos muy gustosos de poder establecer relaciones comerciales con usted, ofertando nuestro compromiso con el servicio y calidad de nuestros productos, invitándolo a ser parte de nuestra extensa lista de clientes satisfechos.

   Video Introductorio

 

           Juan José Manriquez

          Gerente Comercial

               Nuestra Visión

Ser la organización líder en el Ecuador, reconocida por ofrecer productos con un alto nivel de calidad, que contribuyan al desarrollo y productividad de nuestros clientes.

             Nuestra Misión

Buscamos el beneficio y satisfacción total de nuestros clientes reforzando nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades, y de elaborar soluciones adecuadas en conjunto con ellos.

               Nuestros Valores

Porque los valores de una compañía son los valores de las personas que la integran nos identificamos con la calidad , con la innovación, con el trabajo en equipo y con la honestidad.